Facebook
Twitter
Google +

CARNAVALES 2018 – CAJAMARCA PERU

 Cajamarca ya celebra nuevamente la fiesta más alegre del Perú, los carnavales, dentro de los días más importantes como la entrada al Ño carnavalon,10 de febrero, conocido por el clásico pintado de todos los participantes  y público en general, el 11 concurso de patrullas y comparsas y día 12 el clásico y gigantesco gran corso del carnaval.

Otra de las actividades importantes es la elección a las Reynas, con la participación de todos los barrios de la capital, así como también la elección de la Reyna integración , a nivel regional. Es así que este   06 DE FEBRERO ELEGIRÁN A LA “SEÑORITA INTEGRACIÓN REGIONAL 2018”.

La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo oficializó la fecha que se elegirá a la Señorita Integración Regional 2018. Será el 06 de febrero del presente año y también se estará nombrando a la Señorita Internet 2018.

El director encargado de la DIRCETUR, Julio Palacios, señaló que ya se está realizando la convocatoria a través de las municipalidades provinciales que anticipadamente realizan la elección de su soberana.

“Si bien es cierto que la Señorita Integración es un concurso de belleza, el principal objetivo es que las candidatas de cada provincia puedan mostrar el potencial turístico de su provincia, su cultura y gastronomía que puedan ofrecer a los visitantes”, subrayó.

Con respecto a la elección de la Señorita Internet 2018 se dio a conocer que desde el 02 de febrero se iniciará con la sesión fotográfica a las participantes y serán presentadas a través del Fanpage del Gobierno Regional de Cajamarca y los cibernautas podrán votar por su favorita. Es necesario resaltar que sólo se contabilizará los “me gusta”.

 

PROGRAMA DE ACTIVIDADES 2018

 

Están todos invitados a visitar la capital del carnaval, a disfrutar de su fiesta y conocer sus atractivos turísticos que lo rodea,  Cajamarca siempre los espera.

WWW.DESTINOSVIVE.COM

Fotografía: Josué Morales.

finalistas del carnaval 2017.

Las cinco finalistas.

Posted by Josué Morales Padilla on Saturday, February 25, 2017

 

artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *