Facebook
Twitter
Google +
Cinco escapadas perfectas para el día de la madre

Cinco escapadas perfectas para el día de la madre

Siempre estamos dispuestos a brindarle los mejores momentos a la mujer que más ha llenado nuestra vida de amor; nuestra madre. Es por ello, que es importante tomar en cuenta cuál debe ser el regalo perfecto para ella. ¿Rosas? ¿Chocolates? ¡Olvida todo eso! Lo mejor siempre será darle algo que siempre recuerde y que al mismo tiempo, disfrute como nunca antes.

 

Los viajes representan uno de los mejores obsequios que podemos darle, así que ya no te preguntes más adónde puedes llevarla. Alguno de los siguientes destinos tal vez sea el indicado para ella y convertirse en la escapada perfecta para el día de la madre.

 

Destinos que debes considerar

 

Perú

cinco luares para disfrutar en el día de la madre cajamarca

Es el lugar que, por excelencia, puede brindarle los mejores momentos de tranquilidad en su día. La diversidad de regiones que ofrece esta nación la convierte en el punto turístico ideal para cientos de personas que quieren olvidarse de las obligaciones y simplemente relajarse. Las ciudades como Cajamarca, por ejemplo, pueden ser el lugar ideal para pasar el día de la madre y, por qué no, los días posteriores. Museos, capillas, miradores, aguas termales, paisajes hermoso y otras maravillas propias de la zona, ofrecen una estadía completamente placentera.

 

Argentina

argentina dia de la madre

Si hablamos de madres cosmopolitas, este país puede ser el destino perfecto, ya que cuenta con innumerables lugares turísticos como la Plaza de Mayo, la Casa Rosada y los barrios San Telmo y la Boca. Este último posee un singular atractivo gracias a la calle Caminito, donde se encuentra el Museo Peatonal, un espacio único en todo el mundo y que conserva las mejores culturas urbanas, evidenciadas de la mano de los más impresionantes artistas callejeros. La Catedral Metropolitana también puede ser el punto turístico predilecto por lo rico de su historia y la importancia del patrimonio que en él descansa.

 

Cancún

Cinco escapadas perfectas para el día de la madre

Otra de las escapadas perfectas para el día de la madre es, sin duda, Cancún. Con lo exuberante de sus playas de arena blanca y la amplia selección de hoteles extraordinarios, se convierte en el lugar de descanso perfecto para muchos. Las visitas a las ruinas de Tulum o Chichen Itzá, además de las actividades como el eco-turismo y el buceo, prometen hacerla disfrutar en su día.

 

Miami y New York

new york destino para fesejar el dia de las madres

Por supuesto, en el día de la madre es importante considerar alguno de estos destinos. Ambos lugares extraordinarios, de compras, diversión y donde puede realizar casi cualquier tipo de actividad. Los puntos turísticos son infinitos y la gastronomía una delicia.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *