Facebook
Twitter
Google +

MAS DE UN MOTIVO CIENTÍFICO PARA SALIR A CONOCER NUEVOS DESTINOS.

  • Viajar es una buena opción para salir de la rutina y vivir aventuras increíbles, pero según distintas investigaciones también tiene grandes beneficios para la salud.Vivir con salud

 

  • Combate el estrés. De acuerdo a un estudio de la Asociación Americana de Psicología, realizar un viaje nos ayuda a manejar mejor el estrés, ya que vamos a lugares en los que estamos lejos de los conflictos y emociones negativas. 

 

  • Contra la depresión. Viajar como mínimo dos veces al año reduce el riesgo de sufrir depresión, sugirió una investigación de la Clínica Marshfield en Wisconsin.

Kuelap, Chachapoyas Peru.

 

 

  • Somos más felices. Viajar constantemente nos hace más felices a largo plazo, incluso mucho más que comprar cosas materiales, aseguró un estudio de la Universidad de Cornell.

Baños del Inca Cajamarca Perú

 

 

  • Disfrutamos más. Una investigación de científicos de las universidades de California del sur, Yale y Pennsylvania, llegó a la conclusión que tomar fotos en nuestros viajes hace que disfrutemos más de las experiencias.

Arenales – Tacna Perú

 

 

  • Fortalece nuestro corazón. El viajar regularmente también nos ayudará a reducir el riesgo de sufrir un ataque cardíaco. Esto en gran medida por que las distintas actividades que realizamos durante el viaje nos ayudan a mantenernos en forma. Esto fue lo que concluyó una investigación de la American sychosomatic Society. 

                                                                                                                Lago titicaca – Puno Perú

 

 

  • Nos llena de emoción. El planear un viaje cambia positivamente nuestra actitud. Según un estudio realizado en Reino Unido por David Gilbert y Junaida Abdullah, la espera del viaje no solo nos produce alegría, sino un bienestar con nuestro cuerpo y mente
Fuente: Diario el comercio.

Cumbemayo Cajamarca – Perú

 

 

artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *