Facebook
Twitter
Google +

¿Qué hacer con las monedas que sobran al final de un viaje al extranjero?

Muchas veces cuando regresamos de un viaje, además de regresar descansados, con recuerdos y detalles para nuestros familiares y amigos, también solemos llegar muchas veces con una gran cantidad de monedas, a las cuales no sabemos qué utilidad darle, sobre todo si son monedas que no podemos usar en nuestro país.

 

Por lo que en esta oportunidad, te daremos algunos consejos sobre qué hacer con estas monedas que te sobran al final de una viaje, y puedas usarlas en algo útil, así que toma nota:

 

1.- Usarlas como regalo

que hacer con las monedas que te sobran de un viaje

Sí, aunque no lo creas, este es un buen detalle o recuerdo que puedes regalar a una persona, puedes abrirle un hueco a estas monedas, limpiarlas bien, y hacer como una especie de llavero. Este regalo gusta mucho por ser poco común, y más por el tipo de moneda.

 

También, puedes convertir estas monedas en adorno o regalárselo a aquel amigo o familiar que sabes que colecciona monedas, estoy seguro que estará feliz de tu regalo.

 

2.- Cambiarlas

 

Si notas que la cantidad de monedas que te están sobrando es una cantidad bastante importante, lo que puedes hacer es cambiarlas a un tipo de moneda más global o de fácil acceso como los euros o los dólares, por ejemplo: si estas en Inglaterra y de allí vas a otro destino, y te están sobrando libras en monedas, las puedes cambiar por euros, y así tener algo más de dinero para continuar con tu viaje.

 

3.- Gastarlas

 

Si ya vas de regreso a tu país, y observas que te sobran algunas monedas y no sabes que vas a hacer con ellas al regresar, lo mejor y más recomendable es que las gastes así sea en caramelos, y así evitaras perder esa pequeña cantidad de dinero.

 

4.- Usar Travelersboxs

cambiar monedas del extranjero por dinero online

Esta es una modalidad bastante interesante para convertir las monedas extranjeras que te sobren en dinero on-line. La misma consiste en cajeros en los cuales podrás depositar tanto las monedas como los billetes que no usarás para ser usado en línea, y convertirlo en dinero a través de Paypal, Itunes, Skype. Igualmente pueden ser cambiadas por giftcards de Gap, Starbucks y Carrefour.

 

La forma de usar estos novedosos cajeros es muy simple y por lo general las operaciones se hacen antes de subir al avión, ya que estos cajeros se encuentran ubicados en los aeropuertos, y solamente deberás introducir las monedas o billetes, escoger el formato al cual quieres que pase el dinero, y listo. Inmediatamente podrás disfrutar de tu dinero en línea.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *